93 673 03 03

Un cliente es mucho más que una persona o una Sociedad que sólo consume o se le facture.

Las personas que han creado su industria desde la nada, sin el apoyo de nadie, solamente con esfuerzo , trabajo y más o menos talento, conocen el verdadero valor de un cliente.

Cada cliente es una obra nuestra, tenemos que amarle, cuidarle, ayudarle si es preciso,proporcionarle la máxima satisfacción y tratarle con todo el respeto.

El cliente es el elemento más esencial de una empresa.Es el gen que produce la vitalidad, la superación y el entusiasmo personal.

Sin clientes no existiria ni una sola empresa. Cualquier marca del mundo, hasta la más poderosa, desaparecería en un corto período de tiempo si sus clientes dejaran de utilizarla.

Es necesario tener el mayor número de clientes. Eso no es todo, nuestro objetivo esencial debe ser fidelizar a cada uno de ellos.

Cada cliente reporta utilidad, hace crecer nuestra empresa, proporciona trabajo a nuestra organización, solidifica el futuro de la empresa, el nuestro y el de las personas que con nosotros colaboran.

Aunque algún cliente produzca incomodidades, cada uno de nosotros debe disponer de los recursos y habilidades para poderlas superar de forma brillante.

 

 

distribuimos vinos y cavas de las siguientes Denominaciones de Origen

DirecciónC/Les Forques, Nave, 9, Polígono Industrial El Papiol Sud. 08754 El Papiol (Barcelona) | Teléfono93 673 03 03 | Fax93 673 17 54 | Mailvinumnostrum@vinumnostrum.com